CiclismoPreguntas frecuentes

La solución para enviar tu bicicleta eléctrica

472 views
bicicletas electricas

Digamos que tienes una bicicleta eléctrica y que estás deseando ponerla a prueba, que te lleve a pasar un fin de semana distinto o a vivir una aventura lejos de tus fronteras. Lo primero que necesitas, entonces, es poder transportar tu bicicleta eléctrica. Por fortuna, con el servicio de envío especializado TransSport sí puedes enviar tu bicicleta por Europa.

Por avión no podrás llevarla directamente pues simplemente no está  permitido, no permiten facturar la batería y te pondrían problemas por el peso de la bicicleta eléctrica.

En el caso de TransSport sí podemos ofrecerte el servicio porque nuestros envíos son vía terrestre. Así que sin problemas podemos ocuparnos de todo, y cuando decimos todo, es que contamos con el servicio puerta a puerta. Iremos, entonces, a buscar la bicicleta donde nos digas, te daremos un embalaje especial y la llevamos a la dirección que nos digas. ¡Simple, rápido y seguro!

¿Interesado?
Sigue leyendo para que puedas rodar con tu vehículo
de dos ruedas en tu próximo viaje.

Aquí vas a obtener respuestas a las preguntas que nos han hecho nuestros clientes con bicicletas eléctricas. Esperamos que con ello tengas una ruta clara y simple sobre cómo transportar tu bici y algunos consejos de cuidados para que no reciba ni un rasguño. ¡Vamos que sabemos el valor monetario y personal que tenemos hacia nuestras bicis!

¿Qué bicicletas eléctricas puedo enviar con el servicio TransSport?

bicicleta-eléctrica

Bien sea una bicicleta eléctrica de paseo, plegables, de montaña, urbanas o de carretera, podemos trasladarla a donde nos digas.

¿Cómo es traslado y cuánto tiempo toma?

Para garantizar la seguridad de la bicicleta, optamos por el transporte terrestre, y lo mejor, es que puede dar seguimiento a tu envío gracias a nuestro servicio de tracking.

El proceso de traslado es muy sencillo:

  1. Entras en nuestra web y llenas el formulario de solicitud de presupuesto, donde nos indicas el tipo de bici, las fechas del viaje (ida, vuelta o ida y vuelta) y los puntos de recogida y entrega de la bicicleta; puede ser tu casa, hotel… Este proceso toma menos de 2 min. Clic aquí.
  2. Nos ponemos en contacto contigo para darte un presupuesto personalizado (tarifas orientativas aquí).
  3. Una vez aprobado el presupuesto y hecho el pago, te enviamos nuestro embalaje especiales para que prepares la bicicleta.
  4. Pasamos buscando la bicicleta donde  y cuando nos digas.
  5. Entregamos tu bicicleta en el punto de entrega indicado.
  6. Si pides el servicio ida y vuelta, simplemente repetiremos estos pasos.
  7. ¡Listo! Disfruta de tu viaje.

En cuanto al tiempo de envío de la bici, ello dependerá del destino es nacional o internacional. Contempla de dos a tres días para un destino nacional y de cinco a seis días si es un destino europeo (Unión Europea, Noruega y Suiza). Vale decir, que si necesitas un envío más rápido puedes preguntar por nuestro servicio exprés aquí.

como enviar tu bicicleta

¿Cómo debo entregar la bicicleta para garantizar su seguridad?

Deberás entregarnos tu bicicleta empaquetada. Si no tuvieras el embalaje o no supieras cómo desmontar tu bicicleta, coméntanoslo y te intentaremos proporcionar un técnico especializado. Recomendamos que protejas tu bicicleta con papel burbuja. La batería puedes dejarla colocada y el cargador de la bicicleta eléctrica deberías protegerlo por separado.

¿Puedo enviar algunos accesorios con la bicicleta?

En el interior del embalaje, si lo deseas, podrás introducir también tu casco, zapatillas de ciclismo y bidones sin líquidos.

¿Hay limitaciones de envío por el tamaño o el peso de la bicicleta?

Podemos enviar cualquier tipo de bicicleta eléctrica, siendo de montaña, de carretera, urbana,…no pudiendo transportar por ahora un tándem eléctrico por el gran tamaño de estos.

 

TransSport
Tú solo preocúpate por disfrutar

Pide presupuesto aquí

Leave a Response