Todos los deportes

Con el COVID-19 no salgas, nosotros nos movemos para traerte lo que necesitas.

1432 views

A pesar de la pandemia por Coronavirus que nos afecta en la actualidad en todos los aspectos de nuestro día a día, en TransSport estamos destinando todos nuestros recursos y esfuerzos para garantizar que puedas continuar enviando con normalidad y de manera segura tus equipos deportivos como bicicletas, palos de golf entre otros. 

Nos hemos adaptado a la situación y decidimos emprender también un nuevo camino como es el envío de cintas de correr o bicicletas estáticas para que puedas hacer deporte sin salir de casa.

Confiamos que el #COVID-19 va a pasar, pero mientras tanto, continuaremos trabajamos dando la mayoría de los servicios puerta a puerta con normalidad tanto para envíos nacionales como internacionales. Aunque por motivos obvios, existen algunas restricciones, como por ejemplo los repartidores recogen o dejan el material deportivo en el felpudo delante de su puerta, manteniendo los estándares de seguridad para nuestros clientes y nuestros repartidores y así evitar el contagio del virus, algo que se puede hacer por la firma en la PDA.

Queremos compartir con vosotros por medio de esta comunicación que estamos activando nuestros planes de contingencia y dando continuidad al negocio a medida que avanza la situación y en línea con las directrices de las autoridades locales. 

TransSport está manteniendo los servicios de envío de material deportivo por Europa y para ello estamos adaptando nuestra operativa en los países afectados.

El equipo de TransSport os desea a todos lo mejor en estos tiempos difíciles, entre todos superaremos.

Cada día que pasamos en casa es un día menos para volver a viajar.