NosotrosPreguntas frecuentes

TransSport traslada el material deportivo de los deportistas

1442 views

En TransSport trabajamos en el traslado de material deportivo de todos los deportistas, sean amateurs o federados. Por esta razón aprovechamos para aclarar algunas dudas que puedas tener.

Nuestro compromiso radica en enviar el material deportivo de las personas que practiquen deportes, bien sea que quieran practicar actividades deportivas en ambientes naturales, visitar destino turístico para disputar una competición o asistir a un evento deportivo o simplemente recreacional.

¿Cuál es el papel que juega el CSD?

El CSD determina distintos tipos de deportistas: deportistas de ligas profesionales, de alto nivel (DAN), profesionales y federados. No importa el tipo de deportista que seas si necesitas trasladar tus equipos deportivos lo podemos hacer, actualmente cubrimos toda la Comunidad Europea, Reino Unido, Suiza y Noruega. Estamos en pleno conocimiento de todos los protocolos de Bioseguridad y los aplicamos en cada uno de nuestros envíos de material deportivo, como, bicicletas, bolsas de palos de golf, tablas de surf entre otros…

Queremos que estés al día con nosotros en todos los aspectos que puedas necesitar para practicar tu deporte favorito.

¿Sabes qué es una licencia deportiva?

Una licencia deportiva es el documento expedido por la Federación deportiva correspondiente que habilita para la participación en las competiciones deportivas oficiales. Esta permite la participación en actividades deportivas y en la vida asociativa de la federación deportiva y disfrutar de las ventajas que puedan aprovechar de los acuerdos que haya logrado dicha federación con otras entidades, como los que TransSport tiene en algunas de ellas. Entra en el apartado de Federaciones y averigua cuáles son.

En TransSport queremos hacer tu vida más sencilla y que aproveches al máximo tus prácticas deportivas sin tener que preocuparte por el traslado de tus materiales deportivos.