bicicletas electricas
CiclismoPreguntas frecuentes

Digamos que tienes una bicicleta eléctrica y que estás deseando ponerla a prueba, que te lleve a pasar un fin de semana distinto o a vivir una aventura lejos de tus fronteras. Lo primero que necesitas, entonces, es poder transportar tu bicicleta eléctrica. Por fortuna, con el servicio de envío especializado TransSport sí puedes enviar tu bicicleta por Europa.

Por avión no podrás llevarla directamente pues simplemente no está  permitido, no permiten facturar la batería y te pondrían problemas por el peso de la bicicleta eléctrica.

En el caso de TransSport sí podemos ofrecerte el servicio porque nuestros envíos son vía terrestre. Así que sin problemas podemos ocuparnos de todo, y cuando decimos todo, es que contamos con el servicio puerta a puerta. Iremos, entonces, a buscar la bicicleta donde nos digas, te daremos un embalaje especial y la llevamos a la dirección que nos digas. ¡Simple, rápido y seguro!

¿Interesado?
Sigue leyendo para que puedas rodar con tu vehículo
de dos ruedas en tu próximo viaje.

+
Nosotros

¿Con cuánta buena información nos encontramos cada día? Nosotros solemos leer, ver y escuchar una cantidad ¡nada despreciable! relacionada con el mundo

+