Garmin 2015

garmin_2015_logo

TransSport es una empresa nacida en Barcelona y creímos oportuno relacionarnos con uno de los mayores eventos deportivos de esta ciudad, darnos a conocer y poder ofrecer nuestros diferentes servicios de transporte de bicicleta a los casi 4000 triatletas que participaron el Garmin Triathlon Barcelona 2015 que venían de la Península, Islas Baleares, Islas Canarias y distintos países de la Comunidad Europea. También vinieron algunos pocos participantes desde Estados Unidos y otras partes del mundo que no pudieron beneficiarse de nuestros servicios.

Nuestra intención fue dar el pistoletazo de salida mediático fuera antes del verano, que es la época que se concentran un mayor número de pruebas deportivas. En la edición de 2015, Garmin Barcelona Triathlon cambió de fecha, pasando del habitual mes de octubre al 21 de junio, primer día del verano y como no podía ser de otra forma, su lema fue “Llega el Verano, #YohagolaGarmin”.

Mario Mola logró proclamarse campeón de la Garmin Barcelona Triathlon por segunda vez en su carrera sumando así una nueva victoria a la lograda en 2013. Mola, que llegaba como claro favorito a la prueba y desde nada menos que la segunda posición en el ranking internacional, demostró nuevamente la extraordinaria potencialidad de su carrera a pie y controló ese tramo descolgando poco a poco a sus adversarios.

En la categoría femenina, finalmente la española Carolina Routier se hizo con la batalla ante la australiana Natalie Van Coevorden y Anna Godoy para lograr así su primera victoria en la Garmin Barcelona Triathlon.

RESULTADOS (Categorías Elite):

CLASIFICACION MASCULINA
1. Mario Mola (ESP) 1h42.55
2. Tom Zaferes (USA) 1h43.29
3. Francesc Godoy (ESP) 1h44.51

CLASIFICACIÓN FEMENINA
1. Carolina Routier (ESP) 1h53.35
2. Natalie Van Coevorden (AUS) 1h56.12
3. Anna Godoy (ESP) 1h58.33