Mallorca312

mallorca_312
Esta marcha cicloturista es un reto tanto por su desnivel como por su kilometraje, pero un reto sin ánimo competitivo. Si algo nos caracteriza es el ambiente relajado, distendido y de compañerismo.

La Mallorca312 permite a los participantes conocer algunos de los tesoros de Mallorca. Una de las islas más espectaculares del Mediterráneo, que se ha convertido en el epicentro del cicloturismo europeo en los últimos años. Son sin duda sus paisajes, su clima y su buena red de carreteras secundarias tres de los motivos principales para que así haya sido.

La Mallorca 312 – Giant – Taiwan, la Mallorca 225 y la Mallorca 167 son pruebas ciclodeportivas, las dos primeras tendrán la salida oficial a las 7.00 h del SÁBADO día 29 de abril de 2017 en la Playa de Muro.

La Mallorca 167 tendrá la salida oficial a las 9.15 h del mismo día en la Playa de Muro. El control se cerrará a las 17.00 h para las tres pruebas.
Para los participantes a la marcha Mallorca 312 – Giant – Taiwan que hayan decidido enviar su bicicleta por transporte para así desplazarte más cómodamente pueden contar con nuestros servicios de transporte de bicicleta, ya sea totalmente desmontada, parcialmente desmontada o totalmente montada.

TransSport se encarga del envío de la bicicleta realizando la recogida en tu hogar y entregándola a tu hotel y por supuesto, para el trayecto de la vuelta.