Preguntas Frecuentes

+ ¿Cómo enviar mi material deportivo con TransSport?

+ ¿Cómo puedo pedir mi presupuesto?

+ Necesito traer mi bici desde Roma a Madrid, ¿Hacéis este servicio?

+ Si el transporte lo hacéis terrestre, ¿Transsport puede enviar mi bici a Lanzarote?

+ Necesito que mi material deportivo esté mañana en destino, ¿hay posibilidad de realizar este envío?

+ He comprado unos esquís a otra persona por internet. ¿Podría realizar el pago una vez haberlos recibido?

+ ¿Cuánto me cuesta hacer el envío de mi material deportivo con TransSport?

+ A parte del material deportivo (bici, skis, kayac, tabla de surf, palos de golf,…) necesito enviar también los complementos (casco, zapatillas, el infla,…) ¿puedo enviarlo con TransSport?

+ Necesito que la entrega se haga en un hotel, pero dependiendo de la hora a la que se haga la entrega quizás aún no hayamos llegado. ¿Puede ser esto un problema?

+ ¿Qué garantía tengo que entreguen el material que quiero enviar el día que he solicitado?

+ Dispongo de bolsa semirígida para transportar mi bici. ¿Puedo usarla aunque tenga unas dimensiones diferentes?

+ La tercera opción, “parcialmente desmontada”, ¿cómo es exactamente?

+ ¿El presupuesto incluye caja de protección para mi material deportivo?

+ ¿Puedo enviar mi bici totalmente montada? ¿Cuánto me cuesta?

+ ¿Tenéis servicio de desmontaje y/o embalaje a domicilio?

+ Por otro lado, ¿supongo que tendré firmar algo cuando os lleváis mi material deportivo?

+ ¿Qué tengo que hacer si estoy conforme con el presupuesto que me han enviado?

+ ¿Cómo y cuándo hago la transferencia?

+ Somos un grupo de amigos ¿Tenemos algún tipo de descuento si enviamos más de una bici a la vez?

+ Mi material deportivo que voy a enviar vale más de 6000€, ¿puedo ampliar el seguro?

+ Estoy todo el día fuera de casa ¿Puedo ir a dejar mi bici a vuestro almacén u oficinas?