Es muy fácil, te explicamos todos los pasos:1º – Pide presupuesto.
2º – Si estas conforme, confirma tu presupuesto (por email o por teléfono).
3º – Te enviamos la factura de tu envío.
4º – Realizas el pago y nos envías el justificante de la transferencia.
5º – ¡Tu envío ha comenzado a tramitarse! Seguirá todas las fechas de entrega y recogida que hayamos pactado contigo.
En todo momento contarás con el apoyo de nuestro departamento de atención al cliente para cualquier duda o aclaración que necesites.
Para elaborar tu presupuesto personalizado necesitamos que nos digas qué quieres enviar, desde dónde y hasta dónde, si es ida sólo o ida y vuelta, fecha que te gustaría que esté en destino y tus datos de contacto.Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o por email info@transsport.es o por teléfono en el +34 644 386 351. ¡En menos de 48 horas recibirás tu presupuesto TransSport en tu email!
Sí, realizamos envíos de todo tipo de material deportivo en toda Europa.
Sí, el envío lo realizamos por transporte terrestre.
En este caso, en el viaje por mar, la furgoneta irá con tu bicicleta en el interior sin descargarla. Impidiendo así que la caja que envuelve tu material coja humedad y se deteriore, de esta manera cuidamos siempre que tu material deportivo esté protegido en todo momento.
En principio no, en TransSport cuidamos al detalle cada uno de nuestros envíos. Para más seguridad
consúltenos directamente y veremos qué podemos hacer en tu caso en concreto.
No, el pago completo del servicio se tiene que realizar antes de que se ejecute. El justificante de pago es la señal para iniciar la gestión del envío de tu material deportivo.
Los precios varían de acuerdo a las distancias, fechas, urgencias,… Para hacerte un presupuesto personalizado necesitamos que nos digas qué quieres enviar, desde dónde y hasta dónde, si es ida sólo o ida y vuelta, fecha que te gustaría que esté en destino y tus datos de contacto. ¡En menos de lo que crees tendrás tu presupuesto TransSport!
Tienes que contactar con nosotros, bien por email a
info@transsport.es o por teléfono al +34 644 386 351.
En principio sí, siempre y cuando el peso de esos complementos no sobrepase los 2kg. Pero para más seguridad
cuéntanos tu caso en concreto y te asesoraremos sin ningún compromiso.
No, sólo necesitamos que tengas hecha ya la reserva en dicho hotel.
Entregaremos tu material deportivo en tu hotel y estará ubicado en consigna del hotel hasta el momento de tu llegada. Y si tienes que dejar el hotel antes de que hayamos recogido tu material deportivo, no te preocupes, porque podrás dejarlo en la consigna del hotel.
TransSport se compromete* con todos sus clientes a entregar sus envíos en las fechas indicadas.
Para tu seguridad, te informamos que el envío se realiza por transporte terrestre. Siempre organizamos y planificamos la ruta para que tu material deportivo esté en destino el día que hemos quedado contigo. A diferencia del transporte aéreo, el transporte terrestre no realiza entregas en destinos insospechados.*Exceptuando los transportes a islas en los que es necesario hacer uso del transporte marítimo o en los que hay gestión de aduana. En estos casos los tiempos pueden variar por causas ajenas a TransSport. Pero no te preocupes porque te mantendremos informado en todo momento del estado de tu envío para evitar preocupaciones innecesarias.
Sí, puedes utilizarla.Si te hemos enviado ya el presupuesto, avísanos y te haremos un presupuesto nuevo descontándote el importe correspondiente a la caja de protección y al del envío del embalaje.
Por favor indícanos también las medidas de tu bolsa semirígida de transporte de bicicletas para enviarte el presupuesto lo más ajustado posible.
La opción del envío de una bicicleta parcialmente desmontada consiste en sacar la rueda delantera, los pedales y girar el manillar, en algunos casos desanclarlo. Si se decide por girar el manillar, fija el manillar girado para que no se vaya moviendo durante el envío.
Sí, TransSport presupuesta todos los envíos para que el material deportivo viaje lo más seguro posible. Por eso, uno de los elementos incluidos en el importe son las cajas para proteger dicho material.
Sí, si prefieres enviar tu bici totalmente montada puedes hacerlo.Esta opción tiene una gran ventaja y es que cuando llegue tu bici al destino solicitado no tendrás que perder tiempo en montar ninguna pieza, ni en ajustarla, solamente desembalar y a disfrutar de tu bicicleta.
Debes tener en cuenta que de esta manera el volumen de tu envío será mayor, debemos de tener un mayor cuidado también durante el transporte y eso afectará de forma directa al precio total del envío. La gestión de su transporte y la planificación de su envío será el mismo que en las otras opciones. La principal diferencia es el tamaño del embalaje que te proporcionaremos, para que puedas introducir tu bicicleta en el interior sin desmontar ninguna pieza.
Sí, como ves TransSport te lo pone más fácil todavía. Para que no tengas que preocuparte de nada, ponemos a tu disposición mecánicos especializados en ciclismo que irán a buscar tu bicicleta a la dirección que nos indiques, ellos se encargarán de desmontarla y de embalarla. Y sí lo deseas tendrás el mismo servicio en el punto de entrega.
Sí, en el momento que entregas tumaterial deportivo, tendrás que firmar un documento indicando que nos lo has entregado y que está bajo nuestra responsabilidad a partir de ese momento.
Responde al email que te hemos enviado diciendo que estás conforme o bien llámanos por teléfono +34 644 386 351 para informarnos.
Tras habernos notificado que aceptas el presupuesto que te hemos facilitado, te adjuntamos el archivo de la factura del envío para que puedas realizar el pago a la cuenta que le aparece en dicho documento. Seguidamente, debes enviarnos el justificante del pago, que será la señal para iniciar la gestión del envío de tu material deportivo.
No te preocupes, podemos ir a la dirección que nos indiques a buscar tu material deportivo (trabajo, casa de un familiar, la portería de tu edificio,…).
Por otro lado sentimos comunicarte que no recogemos el material deportivo en nuestras instalaciones (oficinas u almacenes) son muchísimos envíos los que realizamos diariamente en toda Europa y seguimos un orden estricto en la ejecución de cada envío para poderos garantizar un servicio de calidad máxima.
Nuestro compromiso radica en enviar el material deportivo de las personas que practiquen deporte, ya sea para disputar una competición u otro motivo. No sólo trabajamos con deportistas federados.
Lo sentimos pero no podemos hacer reembolso de la parte proporcional. Informarte que una vez confirmado el servicio y haberle proporcionado las etiquetas, los datos llegan de manera automática al transportista que realizará la ruta, en consecuencia, ya no se pueden modificar.
Si el remitente ha entregado menos o más equipos deportivos es bajo su responsabilidad. Debe indicarnos cualquier modificación en los datos con anterioridad a la confirmación del servicio para no generar posibles retrasos e incidencias en el envío, y para poder realizar el reembolso.