Quienes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

TransSport es la única empresa que está especializada en el transporte de material deportivo. Nos focalizamos en aquellos deportes que para practicarlos se necesita un material específico de grandes dimensiones y/o pueden generar ciertos problemas de comodidad para el deportista a la hora de transportarlo consigo, como puede ser el envío de bicicleta, palos de golf, esquís, kitesurf, … TransSport es una empresa con sede en Barcelona que facilita a los deportistas poder realizar con su propio material las actividades deportivas que deseen en cualquier lugar de la Comunidad Europea.

Somos los que permiten enviar el material deportivo sin necesidad de hacer colas de facturación en los aeropuertos, sin molestias de cargar o perder tu equipaje y evitar de pagar desorbitadas tasas por sobrepeso.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Facilitamos al cliente, el embalaje adecuado dependiendo de las medidas y características del material deportivo que quiera enviar, para que no pueda sufrir ningún daño durante el transporte. Posteriormente lo enviamos al destino que prefiera, de manera que el deportista se puede olvidar de cualquier preocupación y pueda disfrutar de su deporte donde desee.

Los artículos estarán siempre en las mejores condiciones, además, tenemos el control de los envíos permanentemente a través del tracking, el cual está en disposición de nuestros clientes.

Por ejemplo, podemos realizar transporte de bicis en el Camino de Santiago para que te puedas llevar tu bici al Camino. La enviamos al punto donde vayas a comenzar y de vuelta cuando lo acabes.

Si quieres enviar tu bici al punto donde vayas a empezar tu Camino solicita nuestro servicio de transporte y te enviaremos nuestro embalaje especial para que puedas empaquetarla y hacer el envío hasta esa ubicación. La mandaremos al alojamiento donde vayas a comenzar tu Camino.

Si ya has hecho tu Camino y necesitas transportar la bici de vuelta a casa desde Santiago de Compostela o desde cualquier otra localidad en la que hayas decidido finalizar el Camino, te la enviamos de vuelta.

¿POR QUÉ ESCOGER TRANSSPORT?

Somos la única empresa que está especializada en enviar material deportivo, y como deportistas, sabemos la importancia del valor del material deportivo, por lo que cuidamos el material de nuestros clientes como si fuera el nuestro. También damos nuestro más serio compromiso con los plazos de entrega.

Además ofrecemos nuestro servicio a todas aquellas personas que tengan alguna discapacidad física que les impida transportar su propio equipaje, como por ejemplo, una silla de ruedas.

No queremos que existan barreras para practicar deporte.

¿EQUIPAJES ESPECIALES?

Nosotros también nos hacemos esta pregunta, porqué decidir si es un objeto especial o no? Enviar material deportivo supone una problemática para la mayoría, de ahí que se le llame especial, pero, para nosotros es nuestro día a día, ya que nosotros sí lo transportamos, de hecho es lo único que mandamos.

Consideramos equipaje especial a todo el material deportivo (bicicletas, palos de golf, esquís, tabla de snowboard, kitesurf,…) que enviamos. Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros para que transportemos, tratemos en las mejores condiciones, y nos encarguemos de que dicho material deportivo llegue a su destino en la fecha acordada y en buen estado, para así iniciar la práctica deportiva lo antes posible.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestras oficinas están situadas en: C/ Valencia, 210, pral 2ª 08011 Barcelona

Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos +34 644 386 351 o envíanos un email info@transsport.es. Estaremos encantados de ayudarte.

Atención telefónica: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00; Viernes de 9:00 a 14:00