Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Con la creación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se ha querido impulsar acciones para promover un comportamiento socialmente responsable, más allá del estricto cumplimiento de la legislación vigente.

TransSport realiza una serie de iniciativas para lograr que las personas que quieran practicar deporte puedan realizarlo y así les acompañamos a que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable practicándolo.

El compromiso de TransSport no acaba aquí. Contamos con proveedores especialistas en el mercado de embalajes, que nos permiten personalizar las cajas protectoras de los distintos materiales deportivos dependiendo de sus características.

Los embalajes de TransSport son respetuosos con el medio ambiente, tanto en su proceso de fabricación, como sus características de reciclado y eliminación de residuos. Están realizados con materiales naturales y materias primas renovables, son productos 100% reciclables y biodegradables. Son embalajes muy resistentes al ser cartón de doble onda o triple onda, pensados para productos pesados y frágiles.