Ski-Planet


Ski Planet es el especialista de las vacaciones de esquí en Francia desde 1999.
Con su experiencia y un equipo especializado en el mundo del esquí, Ski Planet ofrece vacaciones de esquí a medida para los amantes del esquí, y propone una grande selección de alojamientos de esquí en residencia, chalet, hotel o «village club» para el éxito de sus vacaciones de esquí. Por un enorme confort y relajación, escápate en una de las residencias de lujo disponibles.
Si tiene tiempo para ir en fin de semana de esquí, en semana entera o más, elige las vacaciones de esquí que más le convenga en una de las 200 estaciones de esquí en Francia, en todos los macizos franceses, con tarifas preferenciales sobre los paquetes esquí.
Con esta colaboración, conseguimos que puedas planificar tus vacaciones o escapada en la nieve de una forma mucho más cómoda y fácil, permitiéndote disfrutar antes de iniciar el viaje.
TransSport se encargará de trasladar tu material de esquí o de snowboard a destinos como; Val Thorens, Tignes, Chamonix, Alpe d’Huez, La Plagne, … y poder encontrar los mejores packs de alojamiento + forfait. También podrás reservar con antelación tus clases de esquís.
¡No más colas! Encuentre todo lo que necesitas para tus próximas vacaciones de invierno. Sus mejores recuerdos de vacaciones de esquí en Francia son con Ski Planet!

https://www.ski-planet.com/es/