Zermatt Bike Center

zermatt_535

Si uno de tus momentos favoritos en la vida es cuando estas pedaleando tu bicicleta nosotros queremos compartir esa ilusión contigo. Y por eso te ofrecemos, como amantes del ciclismo que somos, un servicio cercano, personalizado y profesional.

Las mejores marcas del ciclismo

En nuestra tienda de bicicletas en Pozuelo, Madrid tenemos un espacio exclusivamente dedicado a todo lo que un ciclista puede necesitar. Aquí encontraras desde gran variedad de bicicletas, piezas de recambio, herramientas, ropa, calzado o complementos hasta cualquier accesorio adicional que estés buscando con la mayor garantía de calidad. Además, hemos seleccionado las mejores marcas como Cervélo, CUBE, Giant, Liv, MMR, y entre otras.

Financiación sin intereses

En Zermatt Bike Center te damos la posibilidad de comprar en nuestra web o tienda y pagar hasta en 24 cómodos plazos gracias a la financiación sin intereses ni costes de apertura del Banco Cetelem. Es un proceso online 100% digital, rápido, sencillo y cómodo que puedes contratar al pagar tu bici en nuestra tienda online, 100% online, ágil y seguro.

Taller

¡Sabemos que no hay nada que más te estropea una ruta que una avería! En nuestro taller de bicicletas multi-marca te aseguramos que sigas rodando todo el año. Nos encanta el ciclismo y queremos que tu bici esté siempre a punto. ¿Te falta tiempo? No te preocupes, déjalo en nuestras manos. Además, si prefieres podemos recoger y entregar tu bicicleta a domicilio. Estamos aquí para ayudarte sólo tienes que llamarnos o visitar nuestra tienda de bicicletas en Pozuelo.