CiclismoCompeticiones

La Non Stop Madrid – Murcia 

1027 views

Ya está aquí  la Non Stop Madrid-Murcia, y en TransSport te damos todos los detalles. 

Es una prueba que consiste en cruzar España desde el centro al sudeste, Madrid hasta Murcia, sin escalas y disfrutando de paisajes de ensueño tanto de día como de noche.

La cita es el 16, 17 y 18 de septiembre de 2022, partiendo desde Madrid

Este desafío surge de una ilusión y un reto creado por RPM-SPORTS, quienes cuentan con la experiencia de haber organizado siete ediciones de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa, prueba consagrada ya como un referente en la MTB. 

Una prueba abierta a todos los amantes del deporte y las grandes aventuras. 

La Non Stop es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan nuevas maneras de disfrutar de este deporte a través de una prueba única. 

Finaliza en Murcia, cuna de Alejandro Valverde, a quien esperábamos verlo disputar el mundial o hacer La non stop en su lugar de nacimiento lamentablemente esto no va a ser posible debido a su decisión de dejar de competir.

Recordemos que Alejandro Valverde “El Bala”y quién pertenece al equipo Movistar ha tenido una carrera excepcional durante todos estos años, sin embargo recientemente anunció su retiro de las competiciones. Algunos de sus logros más importantes fueron La Vuelta a España en el 2009, un Mundial Ruta (2018), un podio en el Tour de Francia (2015), otro en el Giro (2016) y otros dos en La Vuelta (2013 y 2014).

Sin embargo, vamos a poder ver competir a Raúl García Cortina perteneciente al equipo Movistar, Alaphilippe que defenderá el maillot arcoíris y los belgas, Wout van Aert y Remco Evenepoel, este 25 de septiembre en el  Mundial de Wollongong (Australia). 

Una aventura para disfrutar con los cinco sentidos. 

El recorrido de la Murcia Non Stop Madrid-Murcia va desde la capital española hasta la Región Murciana atravesando y descubriendo la variedad cultural, social y paisajística de regiones como Madrid, Castilla la Mancha y Murcia.

Con 8 tramos de recorridos para demostrar la condición física de los participantes, se invita a los deportistas a completarla en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias.

Nos encanta saber que estos eventos motivan cada vez más a los deportistas profesionales y amateurs, creando esa conexión con la naturaleza mientras se ejercita al aire libre, es sin duda una de las mejores experiencias.

Recuerda que si participas en la Non Stop Madrid – Murcia puedes devolver tus bicis a Madrid con TransSport. Realizaremos el envío de bicicletas de algunos participantes a Madrid u otros destinos, recogiendolas en Murcia. En TransSport podemos enviar y traer de vuelta tus bicis desde y a cualquier parte.