Nosotros

Bienvenidos al blog

2657 views

¿Con cuánta buena información nos encontramos cada día? Nosotros solemos leer, ver y escuchar una cantidad ¡nada despreciable! relacionada con el mundo del deporte, y la buena noticia es que desde hoy estamos listos para compartirlas con vosotros en esta nueva sección de nuestro sitio web. ¡Os damos la bienvenida al blog! 

Aquí encontraréis entrevistas a deportistas, artículos sobre avances tecnológicos, destinos para viajes deportivos y una que otra curiosidad del mundo del deporte. Además de información detallada de nuestras promociones, alianzas, participación en eventos deportivos y, por supuesto, de nuestro servicio especializado de envío de bicicletas, palos de golf, esquís, kite surf, tabla de snowboard y otros materiales deportivos.

¡Adelante!

Esperamos que el blog se nutra con vuestros comentarios. Contaos qué os gusta y qué no al final de cada post. También podéis proponernos algún tema que os interese relacionado con el envío de material deportivo y de los deportes que cubrimos; casi todos.

Ya podéis imaginar que nos apasiona el deporte, así que esperar valiosos contenidos de nuestra parte.